Ternera Asturiana triunfa entre los profesionales de la cocina

La IGP repite presencia en el Salón del Gourmet 2021, punto de encuentro para profesionales de los fogones, donde realizará ininterrumpidamente demostraciones y degustaciones

Video thumbnail
00:00

Redacción COPE Asturias

Asturias - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ternera Asturiana triunfa entre los chefs. Un año más, la IGP está presente en el Salón del Gourmet de Madrid 2021, el escaparate anual más importante de alimentos y bebidas de alta gama. La presentación, a cargo de la gerente de Ternera Asturiana, Elena Cebada, ha contado con la presencia de numerosos profesionales de la cocina, que han conocido que la IGP produce carne, exclusivamente, en Asturias, de manera tradicional y respetando el bienestar animal.

"Las vacas forman parte de nuestro entorno. Ellas están felices en nuestros pastos, que son como son gracias a la riqueza climática del Cantábrico. Además, por ejemplo, los terneros pasan, como mínimo, cinco meses de amamantamiento con sus madres", ha explicado Cebada, mientras el cocinero Sergio Rama preparaba suculentas recetas con Ternera Asturiana.

Demostraciones y degustaciones que desarrolla la IGP de manera ininterrumpida en el stand de Ternera Asturiana, punto de encuentro para los mejores chefs del país.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

4:00H | 20 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking