• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pablo Llarena en las III Jornadas AUTOSA de la Empresa y su entorno Jurídico

El juez instructor del “procés” rechaza hacer declaraciones tras lo ocurrido el año pasado: “No, que luego me entienden mal”.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:46

El magistrado de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, ha participado, este viernes, en las III Jornadas de la Empresa y su entorno Jurídico, organizadas por AUTOSA, concesionario BMW en Oviedo.

El juez instructor del “procés” ha rechazado hacer declaraciones, tras lo ocurrido el año pasado en estas mismas jornadas. Entonces, Llarena sí que habló con los medios y acabó con una demanda de Puigdemont contra él. El magistrado había asegurado que los acusados por el intento de secesión de Cataluña “no eran presos políticos", tras lo que el ex presidente catalán presentó en Bélgica una demanda civil contra él cuestionando su imparcialidad.

Hoy, un año después, Llarena ha preferido esquivar los micrófonos con ironía: “No, que luego me entienden mal”.

Además de Pablo Llarena, en las III Jornadas de la Empresa y su entorno Jurídico, han participado: José Ramón Navarro, presidente de la Audiencia Nacional; Enrique López, magistrado de la sala de apelación de la Audiencia Nacional; Francisco Pañeda, magistrado de la Audiencia Provincial de Valladolid y Jesús Chamorro, presidente de la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar