• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EL TIEMPO

El mercurio se dispara en Asturias

Los termómetros del Principado van a alcanzar, este jueves, los 21 grados. Temperaturas agradables que se mantendrán los próximos días, según la AEMET.

El mercurio se dispara en Asturias

foto: EuropaPress

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:47

Los termómetros se disparan, este jueves, en Asturias. Especialmente en el interior, donde se alcanzarán los 21 grados en Langreo y los 20, en Cangas del Narcea, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. En la costa, el mercurio no subirá tanto y rondará los 17-18 grados.

El sol sigue siendo protagonista, con cielo despejado en toda la comunidad, aunque no se descarta algún invervalo con nubes altas en la costa y en la Cordillera. El viento será flojo y en el mar, esperamos viento este 3, ocasionalmente 4 al este de Cabo Peñas, y olas de entre 1 y 2 metros. 

En cuanto a las temperaturas, serán casi veraniegas en las horas centrales del día; y muy frescas por la mañana. Oviedo registra, este jueves, una mínima de 3 grados y una máxima de 19; en Gijón se oscila entre la mínima de 8 y la máxima de 18; y Avilés, entre una mínima de 5 y una máxima de 18. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE