Un joven de 18 años fallece en un grave accidente de tráfico en Gijón
La colisión frontal entre dos vehículos ha dejado, además, a otras cuatro personas heridas

Iglesia de San Juan Bautista de Cenero
Asturias - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Domingo trágico en la parroquia gijonesa de Cenero. La muerte de un joven de 18 años en un accidente de tráfico ha paralizado las fiestas parroquiales, que se celebran este fin de semana. De todos los festejos programados, tan solo se ha mantenido la misa. Los vecinos de la zona aún tratan de asimilar la terrible noticia, que sucedió pasada la media noche.
Según informa la Guardia Civil, en torno a las 00.30 horas, en la carretera que une Trubia y Fresno, se produjo un choque frontal entre dos vehículos. Una carretera estrecha en la que, aún esta mañana, se podían apreciar restos del terrible accidente que, además, ha dejado a otras cuatro personas heridas. Las tres que viajaban con el fallecido y el conductor del otro vehículo. Parece que ninguno de sus casos reviste gravedad.
un ciclista fallecido
Ha sido un fin de semana terrible en las carreteras asturianas. Este sábado, un ciclista ha perdido la vida en la carretera N-634, entre Arriondas y Ribadesella, tras ser atropellado por un automóvil antes de llegar al Picu la Vieya. El fallecido se trata de un conocido hostelero de Cangas de Onís, de 60 años de edad.