• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TELEVISIÓN

El guiño de Ana Rosa Quintana a Asturias y al inicio de la Reconquista

La presentadora de Telecinco ha dado mucho que hablar en las redes sociales por el símbolo que ha lucido colgado en su cuello este miércoles por la mañana

ctv-1ii-ana-rosa-quintana-destacada-1068x712

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

La presentadora de televisión Ana Rosa Quintana ha lucido este miércoles un colgante que no ha pasado desapercibido en las redes sociales. El programa que lleva su nombre y que se emite por las mañanas en Telecinco ha dedicado gran parte de su tiempo a un único contenido: la crisis generada por la entrada irregular de miles de jóvenes marroquíes en Ceuta.

Ana Rosa ha lucido, en su cuello, la Cruz de la Victoria. Es uno de los símbolos de Asturias y según la leyenda, la que sujetaba el Rey Pelayo en la batalla de Covadonga, entre los años 718 y 722, en la que las tropas asturianas derrotaran a las musulmanas y que supuso el inicio de la Reconquista.

ANA ROSA QUINTANA CRUZ VICTORIA

Ana Rosa Quintana, con la Cruz de la Victoria colgada en el cuello.El Programa de Ana Rosa


El gesto ha llamado la atención en Twitter. "Ana Rosa Quintana con la Cruz de la Victoria al cuello, ¡ole tú!" o "Bien por Ana Rosa con la Cruz de Asturias; la Cruz de la Victoria, desde Asturias, encantados", son algunos de los tweets de reacción al colgante de la presentadora.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar