COPE

El ganador de 'La Caja de COPE' recoge su premio: "Pensaba que era broma"

Juan José Beltrán ha recogido los regalos que COPE Asturias y varias empresas asturianas han preparado para cerrar la Navidad: "Es una satisfacción porque nunca me toca nada"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:27

El ganador de 'La Caja de COPE' ya tiene su premio. Es Juan José Beltrán, que ha recogido en la emisora de COPE Asturias la caja llena de sorpresas (cenas, vales de compra, servicios...) que hemos preparado junto a varias empresas asturianas colaboradoras.

Beltrán se ha mostrado encantado y cuando se enteró de que era el ganador de 'La Caja de COPE', pensaba que era una broma: "Pensaba que era una inocentada, es una satisfacción porque nunca me toca nada".

Beltrán participó en el sorteo, como muchas otras personas, a través de las empresas que han colaborado con COPE en esta iniciativa. En concreto, con Neumáticos El Milán: "Yo suelo hacer allí el mantenimiento del vehículo y gané a través de ellos".

Además de Neumáticos El Milán, han colaborado, en esta primera edición de 'La Caja de COPE', Muebles La Factoría, Unión Ferretera, Taberna Zíngara, Tintorerías Artesanas, Restaurante El Tizón, Cosméticos Sora, Tintorería & Co., Muebles Rey, Bombones Ovetus, Ornia Home, Nutrición y Salud Doctor Ramón de Cangas, Mr. Jeff, La Casina del Cachopo, Hola Led, Gama Automoción, Farho Calefacción, Sidrería Casa Carlos, Carma Bike, Restaurante El Carbón y Clínica Dental Doctores Blanco.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar