COPE

Detenido por apedrear trece vehículos en Gijón

Fue interceptado cuando se disponía a golpear otro coche y se excusó diciendo que buscaba un lugar para dormir

Policía Nacional

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:34

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a un hombre de 43 años de edad por apedrear a 13 vehículos y fracturar sus ventanillas. El arrestado fue sorprendido cuando intentaba golpear otro coche y se excusó diciendo que buscaba un sitio dónde pasar la noche.

Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana adscritos al Grupo Operativo de Respuesta acudieron a la Avenida Juan Carlos I alertados por un conductor que había visto a un hombre apedrear vehículos en el aparcamiento de la antigua estación de RENFE. Los policías que iban a bordo de un vehículo sin distintivos policiales, sorprendieron al denunciado cuando se disponía a golpear con una piedra un coche estacionado.

Se comprobó que trece vehículos estaban dañados y tenían las ventanillas laterales fracturadas, por lo que esta persona fue detenida como presunta autora de unos daños intencionados. El arrestado, que llevaba guantes para evitar cortarse con los cristales, se excusó diciendo que no encontraba un lugar dónde pasar la noche y hacía mucho frío.

El detenido de 43 años de edad y vecino de Gijón tenía antecedentes policiales por robos y tráfico de drogas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar