• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido en Gijón un llanisco con un variado surtido de drogas

Fue interceptado cuando manipulaba su vehículo para ocultar las sustancias prohibidas 

Foto CNP (Drogas intervenidas en Gijón a un llanisco de 45 años)

CNP

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Llanes que llevaba consigo un variado muestrario de sustancias estupefacientes. Fue interceptado en Gijón utilizando un taladro manual en su vehículo para ocultar la droga.

Agentes de la Policía Judicial el miércoles, a las nueve y media de la noche, detectaron un vehículo detenido en el Paseo de la Infancia de Gijón cuyo ocupante estaba manipulando un taladro manual en el interior del habitáculo. Este comportamiento tan inusual y realizado con tan poca luz, levantó las sospechas de los agentes que se aproximaron para comprobar que era lo que estaba haciendo esta persona dentro del coche.

Ante el requerimiento policial este hombre se mostró muy nervioso dando excusas incoherentes, por lo que los agentes efectuaron una inspección del vehículo para averiguar si trataba de ocultar algún efecto prohibido o sustraído. Los recelos de los policías se vieron confirmados cuando tras una revisión de la guantera se halló una bolsa de plástico con numerosas pastillas de éxtasis y dentro de una mochila en el maletero se descubrieron varios cogollos de marihuana, piedras de cristal(metanfetamina -MDMA) éxtasis y speed . También se revisó r el lugar que estaba manipulando el conductor, bajo el asiento del copiloto y allí se localizaron 245 euros presumiblemente obtenidos de la venta de estas sustancias.

El conductor de 45 años de edad era vecino de Llanes y tenía antecedentes penales por un delito contra la salud pública .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo