• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenida una mujer en Gijón por asaltar a un hombre de 84 años en el portal de su domicilio

La detenida tiene 20 años y nacionalidad rumana. Inmovilizó a la víctima del robo en el interior del ascensor y le arrebató la cartera que llevaba en el bolsillo del pantalón

La detenida es rumana y cuenta con numerosos antecedentes policiales

La detenida es rumana y cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedadCNP

CNP/COPE Gijón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Natahoyo (Gijón) han detenido a una mujer de 20 años de edad como presunta autora de un delito de robo con violencia cometido en el barrio de Laviada el pasado mes de junio a un hombre de 84 años de edad.

EMPEZÓ A HABLAR CON ÉL COMO SI LO CONOCIERA DE TODA LA VIDA

Según el relato de la víctima en su denuncia, nada más abrir la puerta del portal del inmueble donde reside, entro con él una chica joven a la que nunca había visto que empezó a hablarle y a decirle cosas como si se conocieran de toda la vida. El hombre no la hizo caso e intentó evitarla, dirigiéndose a uno de los ascensores para subir a su casa. Fue en ese momento cuando la chica se abalanzó sobre el anciano y de forma violenta lo inmovilizó contra las paredes del ascensor, le sacó la cartera del bolsillo y le sustrajo el dinero que llevaba dentro.

La descripción de la chica dada por la victima a los agentes encargados de la investigación y a las gestiones practicadas por estos, lograron la identificación de la presunta autora del hecho, una mujer de 20 años, nacionalidad rumana y domicilio en Gijón a la que ya le constaban varias reseñas policiales por delitos contra la propiedad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar