Barbón expresa su apoyo a la dirección y los trabajadores de ArcelorMittal
El Principado se pone a disposición de la multinacional tras el incendio en el horno alto A

Barbón sobre el incendio del horno alto A de Veriña
El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, ha mostrado este jueves su solidaridad y apoyo a los trabajadores de ArcelorMittal afectados por el incendio producido en el horno alto A, así como a sus familias, pero también a la empresa, de la que ha señalado que tiene que afrontar "un imprevisto importante para todos".
Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la visita a la nueva planta de clasificación de la basura bruta de Cogersa.
Barbón, asimismo, ha asegurado que desde el Principado, y él mismo, están "en permanente contacto" con la Dirección de ArcelorMittal. Dicho esto, ha destacado que, por suerte, no hubo daños personales, "que sin duda son los más graves", ha recalcado sobre accidentes de este tipo.
Además, ha indicado que la empresa está evaluando los daños materiales e investigando las posibles causas, a lo que ha dejado claro que el Principado está disposición de la multinacional.
"Que Pedro Sánchez explique al mundo entero cómo hacer una política de vivienda absolutamente inútil"
Ángel Expósito
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00H | 2 FEB 2025 | BOLETÍN