• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atraca a punta de cuchillo una gasolinera en Llanes

El ladrón ha escapado con el botín 

Gasolinera asaltada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:52

La Guardia Civil está investigando un nuevo asalto a una gasolinera de la Asturias. El último ha sido durante la noche de este lunes en una estación de servicio del concejo de Llanes situada en el Punto Kilométrico 299 de la carretera nacional 644, a la altura de la localidad de San Roque del Acebal. 

Poco antes de la medianoche un hombre que portaba un arma blanca y tenía parte de la cara tapada entró en la gasolinera de Repsol e intimidó con un cuchillo al trabajador que se encontraba en las instalaciones y al que pidió que le entregara el dinero de la caja registradora.

El ladrón huyó posteriormente con un botín de unos mil euros, según ha confirmado la Guardia Civil a Europa Press.

Según las mismas fuentes, el hombre medía 1 metro y 70 centimetros, aproximadamente, y era de complexión gruesa. El ladrón huyó corriendo del lugar hasta un vehículo que, se supone, estacionado en las inmediaciones.

La Guardia Civil trata ahora de localizarlo y los agentes están trabajando para esclarecer la autoría del asalto.

Es el segundo atraco perpetrado en Asturias en menos de una semana. El pasado 9 de enero fue asaltada la gasolinera de Fuentesila, en Oviedo, situada a la altura del Centro Médico. En ese caso, también fue un hombre el que entró y apuntando con una pistola a la empleada le requirió que le entregara todo el dinero de la caja registradora. El ladrón actuó con la cara tapada y la mujer no opuso resistencia en ningún momento. Tras cometer el asalto el hombre huyó a pie del lugar sin que aún haya sido arrestado. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo