El alcalde de Siero, Ángel García, visita el centro logístico de Amazon en Sevilla

Ángel García quiere conocer el impacto social, económico y empresarial que la apertura del centro logístico podría traer a Siero

00:00

El alcalde de Siero y la concejala de Urbanismo delante del Centro Logístico de Amazon en Dos Hermanas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Urbanismo, Accesibilidad y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera han mantenido hoy en Dos Hermanas, Sevilla, reuniones con el alcalde del municipio, Francisco Toscano, y la asociación de empresarios, Tixe.

El objetivo de los encuentros es conocer, de primera mano, el impacto social, económico y empresarial que la apertura del centro logístico de Amazon ha tenido en el municipio sevillano, instalaciones similares a las que la multinacional está levantado actualmente en Bobes. Así como conocer los detalles de cómo fue el proceso de selección de la plantilla. Tras las reuniones, ambos ediles han visitado los exteriores del centro.

Durante la visita el alcalde, en declaraciones a los medios, ha destacado que “hay una satisfacción generalizara en Dos Hermanas por la creación de puestos de trabajo, esperemos que cuenten en el proceso de selección con los parados de Siero”.

Programas

Últimos audios

Último boletín

03:00H | 8 JUN 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking