• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El albergue de peregrinos de Oviedo reabre sus puertas

El equipamiento que gestiona la Asociación Asturleonesa del Camino de Santiago estaba cerrado desde octubre y cumplirá con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus

ALBERGUE OVIEDO

Albergue de peregrinos "El Salvador" de Oviedo.Albergues Camino de Santiago

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:22

El albergue de peregrinos "El Salvador", que gestiona para el Ayuntamiento de Oviedo la Asociación Asturleonesa del Camino de Santiago, reabre este miércoles sus puertas con todas las medidas de seguridad frente al coronavirus.

El equipamiento, cerrado desde octubre, tendrá abierta la recepción de las 17:00 a las 21:00 horas y los peregrinos que deseen utilizarlo deberán hacer una reserva previa por teléfono y en ese horario (985 22 85 25) o en el correo electrónico info@caminosantiagoastur.com. Inaugurado en 2015, el albergue "El Salvador" está ubicado en unas instalaciones del edificio del Seminario Metropolitano, a unos 800 metros de la Catedral de Oviedo.

Las habitaciones del albergue solo podrán utilizarse individualmente o por grupo de convivencia, ha informado el consistorio.

Por otro lado, la oficina municipal de información turística de El Escorialín reabrirá este fin de semana con pantallas de protección en los mostradores y atención individual.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar