• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Música frente al mar en Luanco, el mejor regalo para el Día de la Madre

Este viernes, 29 de abril, comienza la venta de entradas del concierto de Nando Agüero en 'Luanco al Mar', que se celebra en el Muelle Viejo el primer fin de semana de agosto

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 29 abr 2022

La buena música y el Cantábrico se vuelven a unir, este verano, en el ciclo de conciertos Luanco al Mar. El Muelle Viejo de la capital gozoniega repite como idílico escenario los días 4, 5, 6 y 7 de agosto. El encargado de abrir el ciclo es Nando Agüeros. El cántabro actuará, con amigos invitados, dentro de su gira 'Somos Tierra Tour' y las entradas comienzan a venderse este viernes, 29 de abril. Sin duda, el mejor regalo para el Día de la Madre.

CARTEL LUANCO AL MAR NANDO AGÜEROS


El autor de 'Viento del Norte' Nando Agüeros prepara, para Luanco al Mar, el concierto más especial de su gira, con un espectáculo que servirá para presentar su nuevo disco homónimo y lo hará por primera y única vez en la gira, acompañado de artistas/amigos invitados y toda su banda de seis músicos. Tampoco faltarán sus grandes éxitos como el citado 'Viento del Norte', 'La Santina' o 'El restallar de Asturias'.

Además de Agüeros, Valparaíso 80's Festival actuará el 5 de agosto y próximamente habrá más confirmaciones.

Para más información sobre el festival y compra de entradas, pincha en este enlace.

LUANCO AL MAR ESCENARIO AGÜEROS


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar