• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Javier Junceda publica 'Tiempos revueltos' para "dar una visión distinta de la realidad"

El jurista, escritor y columnista recopila las columnas publicadas en los dos últimos años, que "han sido muy convulsos tanto en España como en el mundo"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El jurista, escritor y columnista Javier Junceda ha publicado su tercer libro de columnas y ha pasado por Mediodía COPE para hablar sobre él. "'Tiempos revueltos' son columnas que he ido publicando en los dos últimos años en diferentes medios". Junceda puntualiza, sin embargo, que "no es una suma cronológica, son columnas hilvanas, agrupadas por materias y con un tratamiento parecido a lo que podría ser un ensayo".

Las columnas se agrupan en tres grandes materias: observación social, política y jurídica. En suma, es un análisis "de estos dos convulsos años que hemos tenido en España y en todo el mundo", explica Junceda.

"No pretendo adoctrinar, sino ofrecer una visión distinta de la realidad, facilitar que el lector tenga una idea diferente de la corrección política. Parece que todo el mundo dice lo mismo y de la misma manera, que no hay más que una única opción y que todos tenemos que estar vestidos con ese uniforme", ha explicado y reflexionado.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar