• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Festival de Cine SACO,organizado por la Fundación Municipal de Cultura, regresa a Oviedo

La Semana del Audiovisual Contemporáneo llega con música, exposiciones, instalaciones .. mucho más que cine

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

El festival ovetense ofrecerá por primera vez espectáculos y nuevas propuestas artísticas en el Auditorio Príncipe Felipe, La Fabrica de Armas de la Vega, El Museo de Bellas Artes de Asturias y el Museo Arqueológico de Asturias. Son muchas las novedades que están incluidas este año, entre ellas, la celebración del 40 aniversario de “Psicosis2” con Oviedo Filarmonía y el maestro Anthony Gabriele interpretando la aterradora BSO de Bernard Herrman.

La sexta edición de la semana del Audiovisual Contemporáneo continua profundizando en las relaciones entre el audiovisual y el resto de artes, apostando por nuevas propuestas que el público de Oviedo será el primero en disfrutar.SACO albergará siete cine-conciertos, 26 películas, una muestra interactiva, una videoinstalación, una exposición y un taller.

Pablo de María, director de SACO, nos habla en Mediodía Cope Asturias de las actividades más destacas de esta cita cultural.

Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias te acompañan todas las mañanas de lunes a viernes. Bajo la coordinación de Yolanda Montero, te contamos la actualidad del Principado y te acercamos a tu casa los temas de Asturias que te interesan.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar