• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Experience Amazing con Lexus Asturias

La tienes a tu alcance en el Salón del Automóvil de Gijón

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

Desde hoy y hasta el día 18 tienes la posibilidad de vivir en primera persona la innovación, el diseño y la tecnología más avanzada aplicada por Lexus a la automoción. Bernabé Martín . Su responsable de ventas, nos ha hablado de lo que supone tener un Lexus, reconocido por los consumidores europeos como la marca más fiable del mercado.

Presentan ya la cuarta generación de modelos híbridos. Siempre encontrarás un Lexus que se adapte a tus necesidades. Los más demandados ahora son los modelos suv y un buen ejemplo es el UX: una correspondencia perfecta entre la belleza exterior y la forma en la que está construido. Porque las partes mecánicas son tan importantes como los detalles más visibles del habitáculo y la carrocería.

Encuentras tu concesionario Lexus en el Polígono del Espíritu Santo en Oviedo.

Desde las 12:50 horas hasta las 13:50 horas, nos centramos en lo local. Yolanda Montero en Oviedo, Marcos Martín en Gijón, y Menchu González en Avilés repasan, también, lo que está pasando a tu alrededor. La última hora, las noticias curiosas, las historias que suceden en tu ciudad, los deportes… ¡No te pierdas Herrera en COPE Asturias y Mediodía COPE Asturias en el 97.9 FM si estás en Oviedo, 94.8 FM y 882 AM si estás en Gijón y 89.1 FM si estás en Avilés. También en internet y aplicación de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo