COPE

Newsletters
Registrarme

El 'Picofino Way of Life' invade la Feria de Muestras

Nos tomamos un vermú con el socio fundador Tito Rodríguez, que nos cuenta todo lo que han llevado a FIDMA y los proyectos que han desarrollado

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:21

Picofino ha invadido la Feria de Muestras. Su stand, bar tienda, se ha convertido en uno de los puntos de referencia del Recinto Ferial Luis Adaro. "Teníamos que estar en la Feria, hemos encontrado el sitio, lo hemos remodelado entero y estamos muy contento", ha contado en COPE el socio fundador de Picofino Tito Rodríguez.

El stand se adapta al concepto Picofino: "Queremos trasladar un modo de vida, poder disfrutar de productos artesanos, que sean gourmet y accesibles a todo el mundo, que esos productos de cercanía puedan llegar a todos", ha explicado Tito. En esa línea, Picofino ha creado su terraza 'pop-up' en Gijón, en los Jardines de la Reina. Estará abierta durante 45 días en el antiguo edificio del Banco Urquijo.

En la Feria, están triunfando sus novedades: los granizados de vermú y gintonic y el 'moginto', un mojito con ginebra Picofino: "Nos dimos cuenta de que, en la Feria, había muchos granizados, pero ninguno para adultos. Y están siendo un hit. También todo lo que hemos puesto para picar, en alianza con 'El Viejo Pescador'".

"Son conservas espectaculares con las que compartimos la filosofía de producto artesano y asturiano, de cercanía. No nos ha quedado más remedio que unirnos y ofrecer grandes productos como el mejor pulpo del mundo, certificado, que es pescado por barcos entre Luarca y Ribadeo. Además, se puede degustar aquí, en el stand, o comprarlo y llevarlo, en nuestro bar tienda", ha explicado Tito, de Picofino, en COPE.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo