• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Luanco al Mar rinde homenaje a la música de los 80

El Muelle Viejo de Luanco acoge, el 5 de agosto, las canciones y fiestas de Valparaiso

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:48

Esta edición Luanco al Mar quiere rendir homenaje a los veranos en los 80. Para ello retoman las canciones y las fiestas de Valparaíso, un espacio ya cerrado pero que continúa vivo en el recuerdo de muchos veranos de la década de los 80 en Luanco.

¿Quieres revivir las sensaciones de Valpa? La propuesta es un viaje a otra década y otros veranos, celebrar las ganas, que no se agotan, de disfrutar del verano, de encontrarse, de reír y cantar. Y qué mejor que escuchando los grandes hits de los años 80 de la mano de sus protagonistas (La guardia, Javier Ojeda de Danza invisible, Javier Andreu de La Frontera), y conducidos por un anfitrión de lujo, también, muy ochentero: Fernandisco. Para llevar a lo más alto el viaje en el tiempo, nada mejor que ir de la mano de quien lo vivio en primera persona, Rico Roces, que junto con Agente Blosson, joven Dj local, darán una sesión vinilo que nos transporte a los tiempos de Valpa.

Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible, nos habla en Herrera en COPE Asturias de un festival con varios artistas, para disfrutar, divertirse y mirar al con alegría al pasado. La gran cita será el proximo 5 de agosto.

Puedes comprar tu entrada para “la gran fiesta del verano” en la web de Luanco al Mar



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo