• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los cocineros Pepe Rodríguez y Nacho Manzano regresan a las cocinas de Alimerka

Alimerka organiza un showcooking de Navidad para celebrar su 35 aniversario

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

Alimerka organiza, con motivo de su 35 aniversario, un showcooking de Navidad en el que participarán los chefs Pepe Rodríguez y Nacho Manzano. La demostración gastronómica, que tiene lugar este martes, contara con productos de cercanía para elaborar el menú. La merluza de la Rula de Avilés será uno de los ingredientes estrella de ambos cocineros. Además, la carne amparada por el sello I.G.P. Ternera Asturiana, uno de los buques insignia de la cadena de Supermercados Alimerka, estará muy presente en la demostración culinaria.

Mas de 2.000 personas, la mayoría clientes y trabajadores de la empresa, disfrutaran, en la sala principal del Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo, de esta nueva modalidad de cocina.

Los Chefs Pepe Rodríguez y Nacho Manzano unen fuerzas para enseñarnos a sacar todo el jugo a las materias primas de nuestra tierra.

María Barrado, directora comercial de Alimerka, nos cuenta en Herrera en COPE Asturias, alguna de las sorpresas de esta cita


Alimerka, que ahora cumple 35 años, ha sido reconocida como una de las diez grandes empresas españolas consideradas ejemplares por su compromiso con el clima, por su excelencia y ambición a la hora de llevar a cabo acciones innovadoras en el desarrollo de estrategias de descarbonización. No es el único reconocimiento que ha recibido la empresa, además, es el supermercado de España que menos ha subido los precios, según la Organización de Consumidores y Usuarios


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar