• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CONCURSO

Hamburguesas caseras y solidarias contra el coronavirus

Llega el I Campeonato de España de Hamburguesas para Foodies. Por cada plato subido, Ternera Asturiana y lamejorhamburguesa.com donarán un euro al SESPA

Audio

COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:16

Tras el éxito del I Campeonato de España de Hamburguesas, lamejorhamburguesa.com lanza el I Campeonato de España de Hamburguesas para Foodies. Un campeonato pensado para cocinar en familia y entretenerse haciendo actividades juntos durante el estado de alarma.

Con el patrocinio de Ternera Asturiana, este Campeonato para Foodies, tiene además una vertiente solidaria, ya que por cada foodie participante, Ternera Asturiana y lamejorhamburguesa.com donarán un euro para la compra de material sanitario que se suma a los 5.000 euros que la IGP Ternera Asturiana ya ha donado para la causa en una cuenta que la entidad tiene habilitada exclusivamente para la recaudación de fondos, y que a día de hoy, ya supera los 30.000 euros donados.

En Herrera en COPE Asturias hemos hablado con Miguel Llano, el director del Campeonato de España de Hamburguesas para Foodies. Participar es muy fácil y no se exige emplear ningún producto específico de ninguna marca, tan solo publicar una receta de hamburguesa de vacuno (ternera, vaca, buey, novilla) con su correspondiente fotografía en la web lamejorhamburguesa.com y seguir las instrucciones.

El jurado, que está presidido por el actual Campeón de España de Hamburguesas, Juan de la Rica, de Juancho’s BBQ, elegirá 6 finalistas que cocinarán de forma presencial sus hamburguesas, en fecha y lugar por determinar.

Habrá además premios a la hamburguesa más divertida, la mejor foto-burger en familia, la mejor forografía, la mejor hamburguesa de aprovechamiento y la mejor hamburguesa que no parece una hamburguesa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar