• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sponsor

El Sporting tiene nuevo patrocinador principal

La empresa asturiana Integra Energía, que ya colaboraba con el club, lucirá en la parte frontal de la camiseta rojiblanca por tres temporadas.

Los jugadores del filial del Sporting celebran un gol de la pasada temporada

Los jugadores del filial del Sporting celebran un gol de la pasada temporada.

Pepe PérezFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

El Sporting tendrá un nuevo patrocinador principal. La empresa asturiana Integra Energía lucirá en el frontal de las camisetas de la primera plantilla durante las tres próximas temporadas. Integra Energía llevaba dos temporadas colaborando con el Sporting donde, por ejemplo, se publicitaba en la elástica de los jugadores del filial y de las categorías inferiores. El conjunto rojiblanco se adapta ante la normativa legal que impedirá que los clubes deportivos publiciten casas de apuestas, como era el caso del anterior patrocinador sportinguista.

Este es el comunicado del Sporting:

"Integra Energía se ha convertido en el patrocinador principal del Real Sporting de Gijón, que lucirá su publicidad durante las tres próximas temporadas en las camisetas del primer equipo, así como en todos los de categorías inferiores. Integra Energía también aparecerá en todo tipo de soportes estáticos y dinámicos que modela y promueve el Real Sporting.

Se traduce así el firme compromiso de esta empresa de capital asturiano con el equipo rojiblanco, consolidando la colaboración iniciada hace ya dos años con la firma de un acuerdo que conllevó, entre otras acciones, la presencia en la parte trasera de las camisetas del primer equipo, tanto masculino como femenino, así como en la parte delantera de la camiseta del filial y de los equipo de fútbol base.

Integra Energía es una empresa que opera en todo el territorio nacional, en constante evolución, que aspira a convertirse en la compañía eléctrica de todos los asturianos, que apuesta además por las energías limpias y renovables, con un creciente desarrollo en el campo de la energía solarfotovoltaica, y que ahora ha dado un paso más en su apoyo al Real Sporting.

Con este acuerdo la empresa se consolida como un gran impulsor del deporte regional, tanto profesional como de cantera, así como los valores que éste representa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo