• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

El Sporting tiene cerrado el acuerdo con Campuzano para junio

El Espanyol, que no quiere reforzar a un rival de la zona alta, no permite que el delantero llegue ya a Gijón.

El delantero Víctor Campuzano celebra un gol con el Espanyol

El delantero Víctor Campuzano celebra un gol con el Espanyol.

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:38

El Sporting tiene un acuerdo con Víctor Campuzano para que el delantero se sume al club rojiblanco, tal y como ha informado El Comercio. Aunque hay una cuestión relevante aún por resolver: cuándo se incorporará el jugador del Espanyol a la disciplina del equipo gijonés.

El club catalán, de momento, no permite la salida de Campuzano. El Espanyol no quiere desprenderse del futbolista ni ayudar a un rival de la zona alta de la Segunda División, como ya ocurrió en el pasado mercado de verano-otoño. El Sporting ha insistido para conseguir que Campuzano llegue ya a Gijón, pero, al menos hasta ahora, ha sido imposible.

El acuerdo entre el Sporting y el delantero sí está cerrado a partir de junio, con un contrato de media duración, aunque en Mareo ven muy difícil que Campuzano pueda adelantar su llegada. El Espanyol sigue inflexible en su postura. Hasta el final del mercado la opción seguirá abierta, pero no hay avances para que Campuzano pueda partir antes hacia Asturias. Para el actual mercado, el Sporting, que hará un último intento por Campuzano, también estudia otras opciones para reforzar su delantera.

Por otro lado, el adiós de Álvaro Vázquez, en forma de cesión, sigue en el aire. El Sabadell y el aún atacante del Sporting desean que el desenlace llegue cuanto antes. El equipo barcelonés y el delantero tienen un acuerdo cerrado desde hace días. Las bajas del Sporting por el brote de COVID han retrasado la firma de la cesión. Álvaro tuvo que jugar en Amorebieta sabiendo que su futuro estaría lejos del Sporting. El Sabadell, que necesita reforzar su juego de ataque, también quiere acelerar este movimiento antes de tener que plantearse un plan B, algo que ya ocurrió hace tres meses. Todas las partes se han emplazado a tratar el asunto de forma definitiva tras el partido de este lunes contra el Fuenlabrada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar