• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

EMPATE (1-1)

El Sporting resiste en El Molinón

Djuka iguala un partido muy complejo contra un Espanyol que insistió en la segunda parte sin gol.

Babin y Javi Fuego tratan de impedir el avance de Dimata

Babin y Javi Fuego tratan de impedir el avance de Dimata.

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

El Molinón sigue invicto gracias a la resistencia del Sporting, que sufrió contra el empuje del Espanyol, más ofensivo que su rival y con opciones para ganar, sobre todo en la segunda parte.

El Sporting resistió desde la defensa y el acierto de Diego Mariño, seguro durante toda la tarde. El 0-1 llegó pronto, como también rápida fue la respuesta de Djurdjevic. El serbio se creó la jugada y su derechazo fue directo a gol. Antes del descanso, a Gaspar Campos le anularon el segundo tanto por una mano involuntaria pero con la que se ayudó para marcar.

En la segunda mitad, el Sporting sólo fue capaz de defender. El Espanyol insistió sin premio. Sobre todo por la banda derecha. Saúl García se multiplicó para detener a los brillantes Embarba y Óscar Gil. Los rojiblancos, sin balón, corrían y se defendían, nada más, sin capacidad para hacerse con la pelota. Los cambios del Espanyol sonaban todos bien. En los últimos minutos, el Sporting fue creciendo y con alguna posesión larga limitó las opciones visitantes. A Diego López le vio siempre desde lejos.

El equipo de Gallego sale airoso de la difícil jornada, con los tropiezos de sus perseguidores y a seis puntos del ascenso directo. Eso sí, en Ponferrada, el domingo que viene, tendrá que sobrevivir a la ausencia de Djuka, que vio la quinta amarilla. Guille Rosas, lesionado, también apunta a baja en El Toralín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar