• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

QUINTA VICTORIA (2-1)

El Sporting de Gallego también sabe remontar

Manu García dirige la reacción, Álvaro Vázquez da el triunfo y los rojiblancos vuelven a la zona de ascenso directo.

Los jugadores el Sporting celebran uno de los goles contra la Ponferradina

Los jugadores el Sporting celebran uno de los goles contra la Ponferradina.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:37

Año y medio después, el Sporting celebró una remontada. Lo hizo liderado por Manu García, excelso en el segundo acto. La Ponferradina se adelantó tras un gol de Kaxe después de un penalti rechazado por Mariño, pero Manu y Álvaro Vázquez certificaron la notable reacción rojiblanca.

El Sporting fue anodino en la primera parte. No encontró grietas en la ordenada Deportiva. El equipo de Gallego necesitaba más velocidad con el balón para romper al rival. Todo lo que se echaba en falta llegó tras el descanso. El técnico mejoró al equipo con sus cambios. Pedro Díaz y Gaspar Campos impulsaron al Sporting, con Manu García dirigiendo el juego. El mediapunta está creciendo y si él juega al fútbol, el Sporting también lo hace.

Manu hizo una conducción magistral para empatar el encuentro y, a pocos minutos del final, inició una jugada que acabó con el remate de Álvaro Vázquez. El delantero catalán, cerca de viajar a Sabadell el último día del mercado, celebró su estreno goleador en la actual temporada y dio la razón a la apuesta del entrenador por los dos puntas.

El Sporting vuelve a ganar para asentarse en la zona de ascenso directo. Y, tan importante como lo anterior, ofrece una versión con el balón que nació en La Rosaleda y a la que dio continuidad en la segunda parte de El Molinón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo