COPE

MERCADO INVERNAL

Rafa Mujica espera por si Las Palmas consigue margen para ficharle

El delantero del Oviedo, con varias opciones en la Segunda B, recibe el interés del equipo canario.

Audio

Deportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Rafa Mujica puede elegir ya su destino para la segunda parte de la temporada. Varios equipos de la Segunda División B -entre ellos puja con fuerza el Marbella- insisten al delantero del Oviedo para que acepte alguna oferta. Pero el jugador del Leeds ha aplazado su decisión al recibir en las últimas horas la llamada de la Unión Deportiva Las Palmas.

La posibilidad de continuar jugando en Segunda, en su ciudad, mantiene en vilo a Mujica, que se dará unos días de margen para elegir su destino. El club canario no tiene margen salarial ahora mismo para incorporar al delantero, a quien le han transmitido que espere un tiempo razonable. Y Mujica está por la labor, tal y como explican a COPE ASTURIAS fuentes muy cercanas al futbolista.

Si la Unión Deportiva Las Palmas da salida a alguno de sus atacantes, intentaría llegar a un acuerdo de cesión con el Leeds United, que previamente tiene que romper el préstamo al Oviedo. Tanto el club inglés como el jugador trabajan para encontrar un equipo en el que Rafa Mujica tenga protagonismo en el campo.

En Oviedo, Mujica es la última opción para la delantera en el conjunto que entrena Ziganda. El mercado no ha llegado todavía a su ecuador. Mujica, antes de bajar de categoría, pretende esperar por los próximos movimientos que lleguen desde la isla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar