• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREMIADO

"Puedo hacer más y mejor, hay que pararlo todo"

Lunin se exige más. El portero del Real Oviedo se siente "muy bien" en Asturias. ¿El futuro? "No sé nada", responde. 

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

Andriy Lunin es un portero que se exige mucho. “Voy recuperando las sensaciones. Perdí tiempo de jugar y ahora, con la confianza del entrenador, puedo demostrar lo que valgo, ayudar al equipo y seguir creciendo. Estos cinco partidos me ayudaron bastante. Puedo hacer más, puedo hacer más y mejor”, asegura.

El portero del Real Oviedo ha recibido este miércoles el trofeo al Jugador Cinco Estrellas del mes de enero, premio que otorga Mahou tras la elección de los aficionados. “Las sensaciones en el Tartiere son espectaculares. Cuando la gente aprieta, jugamos mejor”, sostiene.

Lunin dice que “falta dejar la portería a cero; va todo bien, pero todo puede ir mejor”. “Si parara los penaltis, ayudaría más al equipo a ganar los tres puntos y estar más arriba. Hay que pararlo todo”, se exige. El portero del Oviedo se siente “muy bien” en Asturias.

Sobre la próxima temporada y su futuro deportivo, Lunin no tiene certezas: “No lo sé, no sé nada”. El portero también responde sobre su relación con el Real Madrid: “Estamos en contacto con el club, con el entrenador de porteros y otras personas. Hablamos de vez en cuando”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar