• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

PATROCINIO CERRADO EN AGOSTO

El Oviedo ha cobrado una parte del acuerdo de patrocinio con NMR

El club negocia con la empresa para intentar asegurarse los ingresos totales del acuerdo firmado en verano.

Fachada principal del Estadio NMR Carlos Tartiere

Fachada principal del Estadio NMR Carlos Tartiere.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:45

El Real Oviedo se ha encontrado con un contratiempo extradeportivo para cerrar el curso. Los problemas económicos de la empresa minera NMR complican el cumplimiento del acuerdo de patrocinio.

El acuerdo con NMR, de una temporada de duración, implica que este nombre comercial aparezca en la fachada principal del Carlos Tartiere y en el frontal de la camiseta del Oviedo. "Con este acuerdo, se cumple el presupuesto para patrocinios, incluso se supera; de ahí su importancia", explicó en agosto el vicepresidente, Manuel Paredes.

NMR ha presentado en las últimas horas un preconcurso de acreedores para negociar sus deudas, debido a problemas de tesorería "derivados de las sustanciales alteraciones de los mercados y del contexto general de la crisis pandémica".

Según ha informado 'Deportes COPE Asturias' este miércoles, el Oviedo no ha recibido aún el importe íntegro del acuerdo firmado con NMR. La empresa minera ha abonado una parte de este patrocinio. Ahora, el club negocia el pago restante con los responsables de NMR, con el objetivo de no tener que llegar a otro tipo de acciones de tipo legal. En el Oviedo confían en alcanzar un entendimiento y, de esta forma, salvar los ingresos por un patrocinio considerado como clave en el actual ejercicio económico.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar