PLAYOFF ACB

El Oviedo Baloncesto necesita ganar para seguir con vida

Los de Natxo Lezcano llegan 2-0 abajo en la serie frente a Zunder Palencia. Oliver Arteaga será duda hasta última hora

00:00

Rueda de prensa Natxo Lezcano (previa Palencia en Pumarín)

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La serie entre Unicaja Banco Oviedo y Zunder Palencia viaja a Oviedo, a Pumarín, donde esta tarde a partir de las 20:30 horas se juega el tercer partido entre asturianos y palentinos. Llegan los visitantes con una ventaja de 2-0 en la serie tras haber ganado los dos partidos en su cancha.

Por su parte, el equipo de Natxo Lezcano llega con la necesidad de ganar para alargar la serie y forzar el cuarto partido, que también sería en cancha ovetense. Con la duda hasta el final del capitán, Oliver Arteaga, que ha llegado con problemas físicos a este playoff de ascenso a la ACB.

Palencia es la 'bestia negra' del Oviedo Baloncesto. Hasta tres veces se han cruzado en un playoff de ascenso a la máxima categoría del baloncesto nacional, con tres victorias del equipo palentino que está a solo un triunfo de cerrar la cuarta. Será clave el apoyo del público asturiano en este choque que podría marcar el final de temporada de los asturianos.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 29 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking