• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÚLTIMO FICHAJE

"Si hay una cuenta pendiente con la afición, Rodri la va a saldar"

DCA entrevista a Gonzalo Gaitán, representante del nuevo delantero del Real Oviedo.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

Tras cinco días desde su llegada a Oviedo, Rodri Ríos se entrenó en El Requexón. El tercer fichaje invernal se ha ejercitado este viernes con su nuevo equipo. Su representante, Gonzalo Gaitán, le ha acompañado durante estas largas jornadas en Asturias. “Rodri estaba muy ilusionado con jugar en el Oviedo. Teníamos varias ofertas, hasta de algún equipo de la zona alta, pero confiamos mucho en la palabra de Arnau. Él nos pidió que esperáramos y descartamos todas las posibilidades”, asegura el agente del delantero nacido en Soria.

“Rodri llega con muchas ganas”, reitera Gaitán en una entrevista en Deportes COPE Asturias. El representante enumera los motivos deportivos y personales por los que el delantero vestirá de azul, al menos, hasta junio. “El Oviedo es un club grande, Rodri quiere jugar allí. Además, tiene una cuenta pendiente de la pasada temporada. Y su familia es de León”, precisa.

Gonzalo Gaitán cuenta cómo ha sido esta larga espera en Oviedo. “Llegamos a principios de semana. Rodri se ha estado entrenando en un gimnasio de la ciudad, por su cuenta. Pero viene de entrenar en Inglaterra, está en buenas condiciones”, aclara. Sobre las cláusulas que existen en el contrato para ampliar la vinculación más allá de junio, el representante del futbolista responde que “tienen que ver con su rendimiento; Rodri va a tener que demostrar lo buen jugador que es para seguir en el Real Oviedo”.

En el verano de 2018, el nuevo jugador oviedista rechazó una oferta azul a última hora. “Él estaba muy predispuesto a ir al Oviedo, pero llegó la oferta del Granada y tomamos esa decisión. Si hay alguna cuenta pendiente, Rodri ha demostrado ahora que está en el Oviedo teniendo otras ofertas, porque él quiere estar en el Oviedo. En caso de que haya una deuda pendiente con la afición, es el momento de demostrar su valía y hacer goles. Rodri va a saldar esa deuda, seguro”, concluye su representante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar