• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PLANTILLA

Fin de mercado para el Oviedo, que se queda con una ficha libre

Último día sin movimientos. El club cierra el período de fichajes con ocho incorporaciones y dos salidas.

Vídeo

Pepe Pérez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:06

El Real Oviedo ha vivido con tranquilidad el último día del mercado de fichajes. Los azules culminan el 5 de octubre sin firmar a ningún jugador. El equipo del Carlos Tartiere contaba con una ficha libre y un muy limitado margen salarial, sin la salida de Diegui, para acometer una incorporación más.

El conjunto carbayón estudió el mercado hasta última hora para fichar a algún jugador que elevase el nivel de la plantilla. El director deportivo del club azul, Francesc Arnau, llegó a las oficinas del Carlos Tartiere pasadas las siete de la tarde para vivir en el estadio las últimas horas del mercado. El catalán permaneció en el Tartiere hasta las 20:40 horas. El propio Arnau comparecerá este martes, por medio de una rueda de prensa, para hacer un balance del mercado. A su salida del Tartiere, momento captado por COPE ASTURIAS, Arnau se ha despedido recordando la convocatoria para este martes: "Mañana hablo".

El Oviedo culmina esta ventana de fichajes con ocho incorporaciones y dos salidas. Femenías, Brazao, Edgar, Cedric, Aburjania, Mujica, Nahuel Leiva y Blanco Leschuk refuerzan la plantilla, mientras que Javi Fernández y Edu Cortina, con contrato, abandonaron la disciplina azul.

No es el caso de Diegui Johannesson, que finalmente seguirá en el Oviedo al menos hasta el mercado invernal. Además, el club tiene una ficha libre que podrá utilizar antes del próximo mercado de fichajes, siempre y cuando disponga del margen económico necesario para que LaLiga lo autorice.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar