• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Edgar González ya es el quinto fichaje del Real Oviedo

El centrocampista, cedido por el Betis, suplirá a Luismi Sánchez, que se encamina al Almería.

Edgar González ya es nuevo jugador del Real Oviedo

Edgar González ya es nuevo jugador del Real Oviedo.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealOviedo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

El centrocampista catalán Edgar González ya es el quinto refuerzo del Real Oviedo para la nueva temporada. El futbolista, cedido por el Betis, será presentado en la tarde de este jueves en el Carlos Tartiere.

Edgar llega para reforzar la posición de '6', que no contará con Luismi Sánchez. El andaluz está cerca de incorporarse al Almería. El Oviedo comprobó ya hace un par de semanas que el regreso de Luismi era una meta inalcanzable, y se centró en el mercado para encontrar un sustituto de garantías.

El nuevo jugador oviedista debutó en la Primera División la pasada temporada de la mano de Rubi, que confió en su juego para el centro del campo tras promocionarle desde el filial, en la Tercera División. Su rendimiento conllevó una renovación hasta el año 2023. Ahora, el Betis le cede al Oviedo para que acumule más experiencia en el fútbol profesional. No hay opción de compra en el acuerdo de cesión.

Edgar González ya se suma a la dinámica del primer equipo, a la espera de poder debutar el viernes o el sábado en los amistosos de pretemporada del equipo de Ziganda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2