• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Djuka, convocado con Montenegro

El delantero del Sporting se perderá, al menos, los partidos de marzo contra el Alcorcón y el Rayo.

Djuka celebra un gol con el Sporting

Djuka celebra un gol con el Sporting.

Deportes COPE AsturiasFoto: @RealSporting

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

Ya es oficial. Uros Djurdjevic se estrena con la selección de Montenegro. El delantero del Sporting será jugador internacional a finales de marzo, motivo por el que se perderá los encuentros de la Segunda División contra el Alcorcón y el Rayo Vallecano. La convocatoria ha llegado en la mañana del domingo.

Djuka intentará estar en el próximo Mundial representando a un país con el que tiene unos lazos sentimentales importantes. Allí nació su padre. La insistencia de la Federación de Fútbol montenegrina, desde hace meses, ha sido clave para convencer al atacante serbio. Para el delantero del Sporting será una gran oportunidad para impulsar aún más su carrera deportiva. Los trámites para su nacionalización se completaron días atrás.

Djurdjevic será baja por sanción este domingo en Ponferrada. El equipo de Gallego tendrá que acostumbrarse a este escenario para finales de mes. Antes, el punta rojiblanco sí estará disponible para medirse al Mallorca y al Sabadell. Después, llegará su estreno con Montenegro, que se enfrentará a Letonia, Gibraltar y Noruega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar