• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El derbi pierde expectación

El Sporting ha comenzado a vender las entradas (sólo para abonados rojiblancos) para el partido contra el Real Oviedo, sin grandes colas.

El derbi pierde expectación

La afición, en el Sporting-Real Oviedo de la 17/18 en El Molinón.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:53

Cuenta atrás para el derbi asturiano. El Sporting ha comenzado a vender las entradas para el partido que le enfrentará, el domingo 24 de marzo, a las 20:45 horas, al Real Oviedo. Derbi de rivalidad regional que ha generado, al menos de momento, menos expectación que el de la pasada temporada.

El club rojiblanco ha puesto las entradas a la venta, con precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros para la categoría Adulto; y  los 15 y los 20, para la categoría Junior. De momento, sólo están a disposición de los abonados rojiblancos, que tienen que mostrar su carnet en las taquillas del Estadio El Molinón y sólo pueden retirar un máximos de dos billetes.

Además, la afición del Real Oviedo dispondrá de 1.200 localidades para el encuentro, al precio de 25 euros cada una, en virtud del acuerdo al que llegaron los principales clubes de fútbol asturiano para que la afición visitante disponga de ese cupo en los dos derbis de la temporada.

Mejor entrada de la pasada temporada

La pasada temporada, el Sporting-Real Oviedo se disputó al comienzo del curso, un día después del Día de Asturias, tras más de una década sin disputarse de forma oficial. Entonces, la afición agotó todas las localidades y El Molinón registró la mejor entrada de la temporada, con 27.506 espectadores.

En el partido de la primera vuelta de esta misma temporada, disputado en el Carlos Tartiere, no se agotaron las entradas (ni las de la afición local ni el cupo destinado a la afición del Sporting. Al encuentro, que ganó el Real Oviedo, acudieron 23.175 espectadores, según los datos oficiales de la Liga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo