• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PREVIA SPORTING

Cruce de dinámicas en El Molinón: "El Ibiza llega con la moral por las nubes"

El equipo balear llega tras dos victorias consecutivas, habiendo coseguido corregir un mal arranque de temporada

Audio

LaLiga SmartbankDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:06

Dos derrotas seguidas lleva el Sporting y dos victorias consecutivas el Ibiza. Ambos se enfrentan esta noche, desde las 21:00 en El Molinón. El equipo balear se encuentra en buen momento de resultados, a la par que en el medio plazo busca ir consolidando un novedoso proyecto en la categoría, como nos cuenta Paco Murillo, de Deportes COPE Ibiza.

Pese a que todavía es pronto, el Ibiza llega en el mejor momento de la temporada, sobre todo teniendo en cuenta que consiguió superar un mal arranque de competición: "En busca de la tercera victoria seguida. También hay que decir que esas dos victorias llegaron con fortuna. Solidez defensiva sí, pero con fortuna. Eso hace que el equipo llegue con la moral por las nubes".

En el último partido se vio una versión más práctica del Ibiza, que concedió pocas ocasiones: "Es un giro que se ha dado tras el mal arranque. Lo que propone Javi Baraja es un juego de posesión de balón, intentar dominar los partidos... Pero visto que se encajaba fácil y mucho, el míster dio un giro de timón y está intentando proteger al equipo en defensa y crecer desde atrás. De momento, los resultados le están dando la razón. Veremos a ver esta noche".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo