REAL SPORTING 2 - 2 ALBACETE
Un Sporting 'vibrante' remonta y empata ante el Albacete
Partido de poder a poder entre dos aspirantes al playoff. Campuzano adelantó al Sporting, remontó el Albacete y Cristo firmó el empate final. Djuka se fue entre pitos.

ctv-uk3-cristp-queipo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Empate del Sporting en El Molinón frente al Albacete (2-2) en un choque con muchas ocasiones por parte de ambos equipos. El seleccionador de España, Luis Enrique Martínez, espectador de lujo en el palco de El Molinón, recibió la ovación del público gijonés a su llegada a la zona noble del estadio para presenciar el partido.
El partido comenzó con mucho ritmo y con ocasiones. Cada equipo estrelló un balón en el poste antes de los primeros 10 minutos. En el minuto 17 llegó el primero del partido. Juan Otero metió un pase medido a la espalda de la defensa, Djuka apuró línea de fondo y su centro raso lo remató Víctor Campuzano a placer en la frontal del área pequeña para anotar el 1-0.
El Albacete no le perdió la cara al partido. Siguió con su propuesta de tener el balón y ser protagonistas para encontrar premio rozando la media hora de juego. Dubasin controló con clase un pase en profundidad medido de Maikel Mesa para batir a Mariño con una vaselina impecable colocando el 1-1.
Las alternativas se sucedieron después del gol visitante. El partido entró en un ida y vuelta frenético que generó ocasiones claras por ambos bandos. Otero falló un mano a mano ante Altube y Rubén estrelló un zurdazo desde la frontal en el poste. Así llegábamos al descanso, con empate en el marcador y la sensación de que todo estaba abierto para la segunda mitad. Bamba, lesionado, dejó su puesto a Jordi Pola en el intermedio.
La segunda mitad comenzó con dos ocasiones muy claras para Djuka. El balcánico cruzó en exceso la primera y estrelló en Altube la segunda, levantando los murmullos del respetable. El Albacete castigó la falta de puntería rojiblanca con el 1-2. Álvaro Rodríguez ganó la espalda de Queipo, que no le siguió, y fusiló a Mariño con un derechazo inapelable.
El gol visitante decantó el partido a favor de los de Rubén Albés, que gobernaban el encuentro a través de la posesión y del dominio del contraataque. Manu Fuster pudo sentenciar tras una gran jugada colectiva. Jordan Carrillo, Cristo y Milovanovic entraron al terreno de juego para aportar aire al ataque. Djuka, que no estuvo afortunado, se marchó entre silbidos.
Milovanovic estrelló un remate de cabeza en el larguero y el rebote no llegó a traspasar del todo la línea. Un gol fantasma que sería la antesala del empate. Cristo González controló en la zona izquierda del área y colocó una rosca con la derecha que se coló en el palo largo de Altube.
El partido finalizó con empate en el marcador después de un gran esfuerzo de ambos equipos y muchas ocasiones, en un choque muy entretenido que mantiene a los rojiblancos cerca de los puestos de playoff.



