• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

POST PARTIDO LUGO

Bastón: "Tenemos mejor equipo que el año pasado"

El delantero apuesta por la "tranquilidad" para revertir la situación y confía en que "los resultados llegarán"

Audio

LaLiga SmartbankDeportes COPE Asturias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

El Real Oviedo no carbura y el vestuario lo sabe. El aspecto ofensivo le está costando al equipo de Bolo, y eso que a priori se iba a avanzar en ese apartado. Desde el vestuario, una voz autorizada, como la de Borja Bastón, valoró la situación tras el partido contra el Lugo.

Y tras este arranque difícil, el capitán apuesta por mantener la calma: "Hay que estar tranquilos. En los momentos de dificultad es cuando más tranquilidad tenemos que tener. Somos el mismo equipo que el año pasado casi se mete en Play Off. Hemos mejorado. Creo que tenemos mejor equipo incluso que el año pasado. Hay que trabajar y seguro que los resultados llegarán".

Sobre el partido, reconoció que el equipo no estuvo bien: "Es un campo complicado en el que siempre es difícil sacar puntos. Sacamos un punto que no es lo que queríamos y ahora hay que hacerlo bueno en casa. Creo que hemos salido bien y los primeros minutos han sido buenos. Salimos con ganas y energía y generamos alguna ocasión. Luego nos desinflamos un poco. Hay que mejorar eso, ser más constantes".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar