REAL OVIEDO

Así arrancó la pretemporada del Real Oviedo de Jon Pérez Bolo

Hasta 23 jugadores estuvieron en la primera sesión del técnico bilbaíno al frente del conjunto azul. Los aficionados también estuvieron en la puesta de largo de la pretemporada

ctv-mlc-img 6769

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Con puntualidad, incluso antes del horario previsto, el nuevo Real Oviedo echó a andar. Poco antes de las 10:15, los 23 jugadores citados por el club para esta primera sesión saltaron al césped del campo número cuatro de El Requexón, escoltados por el nuevo cuerpo técnico, con Jon Pérez Bolo a la cabeza. Representantes de todos los estamentos del club, como el director deportivo Tito Blanco o el presidente Jorge Menéndez Vallina estuvieron presenciando la sesión, así como medio centenar de aficionados.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

A las nueve de la mañana estaban citados los jugadores azules en las instalaciones, para la primera toma de contacto, antes de salir a la primera sesión a las 10:15. Un total de 23 jugadores fueron los que estuvieron en el entrenamiento, con presencia de los seis hombres del filial (Marco, Lucas Laso, Javi Moreno, Álex Suárez, Samu Nnoshiri y Abel Bretones) y de los dos fichajes confirmados hasta el momento (Quentin Braat y Oier Luengo). Jorge Mier, que regresa tras la cesión en Unionistas fue la otra cara nueva de la sesión.

Pero el hombre que más miradas acaparó fue Jon Pérez Bolo. Estuvo acompañado por su segundo entrenador, Pablo Lago, por el preparador físico Pablo Santis y por el técnico asistente Asier Díaz, completando el cuerpo técnico Sergio Segura como preparador de porteros y Michi Menéndez como readaptador. El técnico vasco delegó en sus ayudantes en este primer día gran parte de la sesión, excepto en los minutos finales, donde se le vio metiendo intensidad a los jugadores en la última tarea. La sesión se prolongó durante más de una hora. Arrancó con estiramientos y calentamiento y posteriormente entró el balón como protagonista.Varias ruedas de pase, unos rondos y un ejercicio de conservación de balón fueron las tareas diseñadas para la primera toma de contacto, con los tres porteros trabajando por separado respecto al resto del grupo. El presidente Jorge Menéndez Vallina y el director deportivo Tito Blanco estuvieron presentes durante toda la sesión, así como César Martín.

A la espera de fichajes, algo más de medio centenar de aficionados se acercaron a las instalaciones azules para ver los primeros compases de la temporada, que arranca con nombres importantes como David Costas, Dani Calvo o Borja Bastón en plantilla, pero con la incógnita de Borja Sánchez. La situación sigue sin resolverse y el balón ya ha echado a rodar. Mañana los azules volverán a ejercitarse en turno matinal, el jueves lo harán en doble sesión y el viernes nuevamente en turno matinal. Será ese día la primera vez que Bolo atienda a los medios en rueda de prensa.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

17:00 H | 30 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking