• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de opinión

“Contra el Rayo se vio un Oviedo con más juego directo”

Heri Frade examina la propuesta de juego del equipo carbayón en la victoria ante el Rayo.

Audio

Deportes COPE AsturiasFoto: @LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03 dic 2019

El periodista Heri Frade analiza en Deportes COPE Asturias el triunfo del Real Oviedo frente al Rayo, una victoria que viene unida a un cambio de estilo. “El Oviedo gana con un fútbol más directo. Se vio a un Oviedo que no habíamos visto hasta ahora con Rozada; un Oviedo de quitársela de encima, de segunda jugada, algo similar a lo de Pacheta en Segunda B”, explica.

Heri Frade admite que el triunfo es “fantástico para la moral” y cree que “al equipo no se le puede achacar falta de implicación”. El periodista de la Cadena COPE vio "más compromiso defensivo en la segunda parte, se consiguió desactivar al Rayo”. En cuanto a nombres propios, uno sobresale por encima del resto, el de Juanjo Nieto. “Se vistió de hombre de calidad en los últimos metros, cuajó un partido extraordinario e hizo que la balanza cayera del lado del Oviedo”, apunta Frade. 

Eso sí, Heri Frade reconoce que el triunfo no debe hacer olvidar el delicado estado del Real Oviedo. “La victoria es importante, pero no puede ponernos una venda sobre cuál es la situación deportiva y no deportiva del club”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar