HERRERA EN COPE ZARAGOZA

8:24H | 20 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN ZARAGOZA

Titulares del día en COPE Zaragoza

Leer más

- 5:01 min

Más de Programación local en Zaragoza

15:25H | 23 ENERO 2026 | DEPORTES COPE EN ZARAGOZA

La actualidad deportiva en COPE Zaragoza

- 35:08 MIN

14:20H | 23 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ZARAGOZA

Una masiva tractorada paraliza el centro de Zaragoza, afectando la movilidad. Cientos de agricultores protestan por bajos precios, altos costes, burocracia y competencia desleal, incluyendo el acuerdo de Mercosur. Se concentran en Agricultura y continúan sus movilizaciones, exigiendo la atención política. Zaragoza se promociona en Fitur como destino turístico vibrante, destacando su patrimonio, eventos culturales y deportivos. Celebra el 25 aniversario del arte mudéjar Patrimonio Mundial de la UNESCO con un foro en marzo. La cúpula Regina Patriarcarum de la Basílica del Pilar inicia su restauración con 600.000€ de Fundación Ibercaja, finalizando antes de las Fiestas del Pilar. El Ayuntamiento revisa la publicidad del tranvía para mejorar la experiencia de los usuarios. Las obras en la calle Oeste de Santa Isabel avanzan, mejorando la movilidad y servicios del barrio. El Real Zaragoza ficha a Robert González cedido hasta fin de temporada.

- 9:54 MIN

13:30H | 23 ENERO 2026 | EL ESPEJO DE COPE EN ZARAGOZA

La Fundación Juan Bonal conmemora su 25 aniversario con la exposición "Retratos del Otro" en el Alma mater Museum de Zaragoza, presentando relieves que buscan cambiar la percepción de la vulnerabilidad y ofreciendo talleres familiares hasta el 13 de marzo. En el ámbito religioso, se realizarán ejercicios espirituales para matrimonios (21-22 de febrero) y la 24ª jornada diocesana de catequistas (7 de febrero), enfocada en inclusión. Las Teresianas celebrarán 150 años con una eucaristía en el Pilar el 27 de enero, y la archidiócesis prepara actos para San Valero (28-29 de enero). Nachter, influencer, comparte cómo su fe católica inspira su humor. Cursillos de Cristiandad de Zaragoza organiza una ultreya en la Casa de la Iglesia con motivo de la conversión de San Pablo, incluyendo una charla sobre inteligencia artificial y fe, y una recogida de alimentos. El próximo cursillo es del 20 al 22 de febrero, orientado a quienes buscan sentido en su vida.

- 25:06 MIN

13:00H | 23 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN ZARAGOZA

Zaragoza vive una tractorada que afecta al tráfico y protesta contra Mercosur. El 30 de enero, Huesca acoge la sexta edición del concurso Jóvenes Promesas de la Cocina Aragonesa Rubén Ríos. Este domingo, la Festa del Tosino en Albelda reúne a 5000 personas con 1000 kg de ingredientes, celebrando la tradición de la matanza. El 27 de enero, la Universidad de Navarra organiza Wine.com, congreso sobre comunicación vinícola. La película "Sirat", rodada en Teruel, es nominada al Oscar a Mejor Película Extranjera, con la ceremonia el 15-16 de marzo. El Teatro Principal soluciona una avería eléctrica y asegura los conciertos de Inverfest. Las obras de la calle Oeste en Santa Isabel están al 70%, mejorando la conexión. Julián Fontalvo presenta "El Imitador" hoy a las 20h en el Teatro de las Esquinas con 70 voces; el espectáculo, premiado internacionalmente, reprograma una función el 19 de abril.

- 23:40 MIN

12:30H | 23 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN ZARAGOZA

Aragón brilla en FITUR, promocionando su turismo con experiencias inmersivas y olfativas (Plaza del Pilar, parques naturales, esquí). Destaca en deportes de montaña, historia, patrimonio, naturaleza, cultura y gastronomía, buscando ser destino de calidad. El astroturismo y el eclipse de 2026 son atractivos. Zaragoza se posiciona como ciudad de eventos, con patrimonio histórico y apuesta por el cine. Una tractorada con más de 400 vehículos y 2000 agricultores colapsa Zaragoza, protestando contra Mercosur, la reforma de la PAC y precios injustos. Denuncian competencia desleal y precariedad, exigiendo más controles a importaciones. La ciudad acoge el campeonato de beatbox. Se repasan los orígenes de dulces: croissant (Austria), palmera y napolitana (Francia), donut (Holanda).

- 29:56 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking