• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Veteranos del Real Madrid y del Real Zaragoza se enfrentarán a beneficio de ASPANOA

El tradicional partido "Metamos un gol al cáncer" se celebrará el domingo 23 de noviembre a las 11:30h en La Romareda

PILAR LÓPEZ ISLAZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

El domingo 24 de noviembre se celebrará el tradicional partido a beneficio de ASPANOA'Metamos un gol al cáncer', en el que se verán las caras veteranos del Real Zaragoza y del Real Madrid. La cita es a las 11:30h en el estadio de La Romareda. Todo lo recaudado se destinará íntegro a esta asociación, que apoya y atiende a niños con cáncer y a sus familias.

Por La Romareda volveremos a ver veteranos zaragocistas que no se pierden esta cita tan señalada. Los nombres del Real Madrid, que participa por tercera vez en este partido, todavía están por definir. "Que vengan veteranos del Real Madrid es un reto para nosotros. A nivel  deportivo intentaremos  superarles. Colaborarán jugadores como Andoni Cedrún, Lainez, Joaquín Moso, Cani, Paredes, Geli y alguna otra sorpres", ha indicado Jesús Glaria, de veteranos del Real Zaragoza. Por su parte el exjugador del Real Madrid, Rafael Martín Vazquez, ha dicho que "nos sentimos muy orgullosos. Va a ser una fiesta. Y nuestro club estará bien representado".

La entrada del partido cuesta 3 euros. Se pueden adquirir en los cajeros Ibercaja o en Ibercaja.es. ASPANOA habilitará también una Fila 0, disponible en su web. Es uno de los días más importantes para esta asociación. Les sirve para recaudar el 20% de su financiación anual. De ahí en la importancia de colaborar en todo lo que sea posible. Por eso, el gerente de la asociación, Juan Carlos Acín, ha invitado a que todos los que acudan “no traigan las 'chuches' de casa. Todas las barras del Real Zaragoza estarán disponibles con voluntarios de ASPANOA y todo lo que se venda -a 1 euro- se destinará a la causa, para que salga el día un poquito más rentable”.

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha destacado que “es una cita ineludible. La más importante en el ámbito de la política social de Zaragoza”

ASPANOA lleva 25 años metiendo goles al cáncer. Este año Cani y Nora, una niña que ha superado el cáncer, son los protagonistas del cartel del partido de este año.

Síguenos también en @CopeZaragoza

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar