• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Lolita llega al Teatro Principal con "La Fuerza del Cariño"

La obra, basada en la novela del mismo nombre, se representa en Zaragoza hasta el domingo también con Luis Mottola, Marta Guerras y Antonio Hortelano

lolita

Lolita y Luis Mottola en el Teatro Principal / ANNA ABAD

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:43

Hasta el domingo se representa en el Teatro Principal de Zaragoza la obra “La Fuerza del Cariño” de Dan Gordon. Está basada en la novela del mismo nombre que ya fue llevada al cine en los años 80 con Jack Nicholson y Shirley MacLaine como protagonistas. Esta obra de teatro se estrenó en agosto en Avilés y tras dos meses en Madrid, llega a Zaragoza para continuar después su gira por Valencia o Málaga. Nos cuenta la historia de una madre y su hija, además de las relaciones que ambas mantienen con sus respectivas parejas. “La Fuerza del Cariño” está dirigida por Magüi Mira pero los actores ponen también su toque personal. Esta nueva versión está protagonizada por Lolita y Luis Mottola.

"La historia es la misma, pero los personajes tienen un toque personal. Aurora, mi personaje, es una madre autoritaria, muy pendiente de su hija y celosa de todo lo que le pueda pasar. La historia está basada en los 80. No había móviles, todo se desarrolla con teléfono fijo y ahí se ve ese choque que contrasta con todo lo que estamos viviendo actualmente en 2020", nos contaba Lolita en la presentación de "La Fuerza del Cariño" en Zaragoza. 

LA FUERZA DEL CARIÑO

Presentación de "La Fuerza del Cariño" en Zaragoza / ANNA ABAD

Lolita por cierto, ha recordado que desde la primera vez que subió a los escenarios, siempre ha venido con sus giras de teatro a Zaragoza. Le une, asegura, una especial vinculación con la ciudad y con la Virgen del Pilar: "En mi casa erámos todos fans de la Virgen del Pilar. No lo inculcó mi madre y nos traís muchas veces a esta tierra". 

“La Fuerza del Cariño” se representa en el Principal de jueves a sábado a las 20.30 horas y el domingo desde las 19:00 horas.

Síguenos en Twitter: @CopeZaragoza

Lo más