• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Si eres aragonés o resides en Aragón, pagarás la mitad por alojarte en una hospedería

Una campaña de descuentos que ha puesto en marcha el departamento de Turismo en siete hospederías, para promocionar y dar a conocer este tipo de establecimientos

Audio

Hospedería del Palacio Papa Luna, en Illueca.HOSPEDERÍAS DE ARAGON

Jefe de Redacción de COPE Aragón

Zaragoza

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:38

Los aragoneses podremos disfrutar a partir del próximo viernes 19 de abril, de un 50% de descuento en las hospederías. Cada persona podrá solicitar un máximo de 5 bonos que le permitirán disfrutar una noche en habitación doble con desayuno en cualquiera de los 7 establecimientos de este tipo que están abiertos en Aragón, como han explicado el consejero de Turismo, Manuel Blasco y el director general de Turismo, Jorge Moncada.

En nuestra comunidad hay siete hospederías abiertas al público en estos momentos: La de Roda de Isábena, la de Loarre, el Mesón de la Dolores en Calatayud, el Palacio del Papa Luna en Illueca, la hospedería de Sádaba, el Palacio Matutano en el Maestrazo y el Palacio de Allepuz. Si has nacido en Aragón o resides en esta comunidad te puedes beneficiar de esta campaña de descuentos a la que Turismo de Aragón va a destinar 150.000 euros. El objetivo es el de relanzar estos alojamientos y acercarlos a los aragoneses.

La promoción será válida hasta el 31 de diciembre o hasta que se agoten los bonos cuya reserva se puede hacer a través de la página web bonoshospederiasaragon.es o en el portal turismodearagon.com. Una vez seleccionada la hospedería que se quiere visitar, se dispondrá de un plazo de 72 horas para realizar dicha reserva y un plazo de 30 días para disfrutar del alojamiento elegido.

Hablamos de una red de hospederías que tiene más de 30 años de antigüedad y con la que se pretende potenciar la vertebración del territorio y dar a conocer el patrimonio de estos establecimientos que en algunos casos no son demasiado conocidos por los ciudadanos.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar