• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-211, entre Embid y Santed

Además, en este capítulo des sucesos, la Policía Nacional ha sorprendido a 3 personas con más de 1 kilo de cocaína en un control del confinamiento este fin de semana

Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-211, entre Embid y Santed.

25/10/2020 Dos mujeres resultan heridas en un accidente de tráfico en la A-211, entre Embid y Santed..DIPUTACIÃ"N DE ZARAGOZA

COPE.ESDAROCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:54

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este domingo, 25 de octubre, en la A-211, entre las localidades de Embid y Santed, tras salirse de la vía el vehículo con el que circulaban y volcar en un campo cercano.

Según han indicado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza, el siniestro se ha producido en el punto kilométrico 30, en torno a las 18.00 horas. El coche en el que ambas viajaban circulaba entre las localidades de Embid, en la provincia de Guadalajara, y Santed, en Zaragoza.

Las mujeres han quedado atrapadas en el interior y han tenido que ser excarceladas por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Daroca con un camión.

Las accidentadas han resultado heridas y están siendo atendidas por los sanitarios del 061. En los trabajados colaboran Guardia Civil de Tráfico de Calatayud y Protección Civil de Daroca.

SORPRESA EN UN CONTROL

Además de este accidente, este fin de semana la Policía Nacional ha sorprendido a 3 personas con más de 1 kilo de cocaína en un control del confinamiento.

Los agentes de la Jefatura Superior en Aragón procedieron a la detención de tres personas de 40, 31 y 27 años respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por llevar en el interior del vehículo en el que circulaban más de un kilo de cocaína.

Dicha detención tuvo lugar en la avenida de Ranillas de Zaragoza, este viernes, 23 de octubre, cuando el Grupo Operativo de Respuesta estaba realizando un control de seguridad debido al cierre perimetral decretado por razones sanitarias de la capital aragonesa.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo