• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Dos heridos en una explosión de gas en Zaragoza

Los dos operarios heridos se encontraban trabajando en el cuarto de calderas del edificio cuando se ha producido una explosión en la que han resultado heridos con quemaduras

Zaragoza.- El Ayuntamiento convoca una oposición de 56 plazas para el Cuerpo de Bomberos

26/12/2018 Coche autoescala de bomberosEUROPA PRESS

ANNA ABADZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:52

Dos trabajadores han resultado heridos en una explosión de gas registrada en un edificio de viviendas de la calle Asín y Palacios de Zaragoza. Los dos operarios heridos se encontraban trabajando en el cuarto de calderas del edificio cuando se ha producido una explosión en la que han resultado heridos con quemaduras.

Loa explosión, ocurrida en el garaje del número 16 de Asín y Palacios en el Barrio de La Romareda, se ha escuchado en todo el vecindario causando gran inquietud entre los vecinos de la zona. Hasta allí se han trasladado los Bomberos de Zaragoza con un vehículo de mando, una ambulancia, una autoescala y una autobomba, además de varios vehículos de la Policía Nacional y Local.

Las dos personas heridas han sido trasladadas al Hospital Miguel Servet con quemaduras. Además, la explosión en el cuarto de calderas también ha provocado daños materiales en varios vehículos que se encontraban estacionados enel interior del garaje. También se han producido daños en las puertas de acceso a la escalera y en las paredes del cuarto de calderas.

OTROS SUCESOS EN ZARAGOZA

En las últimas horas se han producido varios accidentes de tráfico en la ciudad de Zaragoza. El conductor de un turismo de 39 años ha colisionado contra un bolardo. Un menor que viajaba dentro del vehículo ha resultado lesionado de carácter leve, teniendo que ser trasladado por ambulancia a un centro hospitalario. Los hechos se han producido en el Camino de Las Torres.

Mientras, un ciclista de 57 años ha atropellado a una peatón de 50 mientras atravesaba un paso de peatones semaforizado en la Avenida de los Pirineos en el Barrio del Actur. Ambos han sufrido lesiones de carácter leve y han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario en ambulancia.

Por último, el conductor de un turismo de 42 años ha colisionado con otro vehiculo. Como consecuencia del choque ha resultado herida de carácter leve la mujer que conducía el segundo turismo.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar