• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Desciende la incidencia del coronavirus en Aragón con 262 nuevos casos en las últimas 24 horas

Son 72 menos que la última jornada y 117 menos que hace una semana. Se ha registrado, eso sí, un nuevo fallecido a causa de la pandemia según estos nuevos datos

COVID

Ya se conocen los datos de incidencia esta jornada. | EUROPA PRESS

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Ya conocemos los datos de incidencia del coronavirus en Aragón. En las últimas 24 horas la Comunidad Autónoma ha registrado 262 nuevos positivos. Son 72 menos que los de la última jornada de medición. Y son 117 menos que los que teníamos hace una semana. Baja, en los últimos siete días (pese a todo) esa incidencia.

Por provincias, Zaragoza sigue siendo la más afectada con un total de 223 nuevos contagios en las últimas 24 horas. Entre las zonas de salud más afectadas, encontramos varias en la capital de Aragón como las de Zalfonada - Picarral (13), Sagasta - Ruiseñores (11) o Avenida Cataluña - La Jota (10) y Rebolería (7).

Fuera de este ámbito metropolitano, pero sin salir de los límites de la provincia, encontramos otros municipios que vuelven a reflejar una incidencia alta. Son los casos de Tauste, Calatayud Urbana o Gallur, con 12 cada uno, o el de Ejea y María de Huerva, con 7 en cada una de sus zonas básicas de salud.

En la provincia de Huesca el número total de casos es de 27, siendo la zona de Castejón de Sos la más afectada en estas últimas 24 horas con 6 casos. En el municipio de Fraga esos contagios este viernes tienen una cifra de 2 nuevos positivos, mientras que la zona de Jaca también se estabiliza.

Y si miramos a Teruel, la provincia ha detectado un total de 10 nuevos positivos. La mitad de los casos se han registrado en la zona de salud básica de Teruel Ensanche con 5 nuevos positivos registrados. Por lo demás, el territorio se sigue moviendo en las mismas cifras que ha ido ostentando a lo largo de toda la semana.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar