Búsqueda de Pablo Cebolla: se desvanecen las esperanzas de la familia
La Policía analiza unas grabaciones en las que se ve al joven de 20 años bajar desorientado a las escaleras del Club Náutico, donde se le pierde la pista

Escaleras del Náutico donde se le pierde la pista a Pablo Cebolla
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Continúa por quinto día consecutivo la búsqueda de Pablo Cebolla, el joven de 20 años de Alhama de Aragón que desapareció en Zaragoza la madrugada del pasado viernes. El operativo se centra en el río Ebro después de que unas grabaciones de seguridad hayan revelado los que podrían haber sido sus últimos movimientos.
Un vídeo, clave en la investigación
La Policía está analizando unas grabaciones en las que se ve al joven bajar por las escaleras del Club Naútico de la ciudad, pero no se le ve volver a subirlas. Un familiar ha confirmado a la cadena Cope que en esas imágenes el joven parecía estar muy desorientado. Es en este punto donde se pierde por completo su pista y la de su teléfono móvil.

Cartel de desaparición de Pablo Cebolla
Labores de búsqueda en el río
Actualmente, dos equipos acuáticos de bomberos peinan las dos orillas del río en un tramo que abarca desde el puente de Santiago hasta el azud. Las labores de rastreo se están viendo complicadas por la fuerte crecida del río y la fuerza de arrastre del agua, que dificultan la visibilidad y el trabajo de los especialistas.
La desaparición de Pablo ha generado una gran movilización de amigos y familiares. Durante los primeros días, organizaron batidas de búsqueda por la ciudad, recorriendo las posibles rutas que pudo haber tomado el joven tras perdérsele la pista a las puertas de la discoteca Kenbo sobre las 3 de la mañana. Tras cinco días, la familia da por hecho que no volverá a verlo.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



