El bufete aragonés Vilarrubí Abogados, premio nacional al "Mejor despacho en Derecho Bancario 2018"

La gala de los IV Premios Nacionales De Ley se celebró el pasado viernes en Madrid.

Audio

Jorge Vilarrubí en COPE ZaragozaCOPE ZARAGOZA

LAURA HERNÁNDEZZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:21

Vilarrubí abogados es un despacho nacido en Monzón y que ahora tiene presencia por toda la geografía española. En la actualidad cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Monzón, con un amplio equipo de profesionales. Un bufete que lleva más de 25 años y que se ha consolidado ofreciendo una asistencia especializada en todas las materia jurídicas desde el primer asesoramiento hasta derecho Bancario, de Empresa, Consumidores, Laboral o Fiscal y Tributario.

La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho aragonés, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua. Son, además, un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Como su plataforma tecnológica que permite a sus clientes de estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.

Por los estudios de COPE Zaragoza ha pasado Jorge Vilarrubí, socio fundador del bufete, que se siente orgulloso de este galardón. Un reconocimiento al trabajo que cada día dedican los más de 25 abogados que ejercen desde este despacho. Expresó también su satisfacción por este reconocimiento haciendo referencia al germen del bufete, un “sueño” de dos hermanos que sigue manteniendo la misma filosofía. Especialmente importante es la labor que realizan en Madrid en materia de Derecho Bancario. Una especialidad que potencian desde hace unos años teniendo que defender los intereses de sus clientes frente a grandes Corporaciones.

Los “Premios De Ley” son un reconocimiento anual a la labor de profesionales en el ámbito nacional de la abogacía. Creados en nuestro país en 2016, además de premiar la labor destacada en las múltiples áreas del derecho, valora la profesionalidad y trayectoria de los bufetes seleccionados. La gala de estos premios nacionales se celebro en el Hotel “The Westin Palace” donde se congregaron magistrados y profesionales de la abogacía en una acto de referencia en el sector; impulsado por la empresa editora “El Suplemento”.

Síguenos también en Twitter en @CopeZaragoza

Lo más

En directo3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar

TRECE al día

Ver TRECE