COPE

Aragón registra 58 nuevos positivos en las últimas 24 horas

Son 32 más que la última jornada y 4 menos que hace una semana. Hay que lamentar un fallecido, mientras que un total de 88 personas se han recuperado

Vacunación COVID. Coronavirus. Sanitarios. Jóvenes

Un joven recibe una dosis de la vacuna contra el coronavirus.DGA

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:23

Ya conocemos las cifras de incidencia que nos sigue dejando el coronavirus en Aragón y, de momento, la tendencia sigue siendo buena. En las últimas 24 horas se han registrado en nuestra Comunidad Autónoma un total de 58 nuevos positivos. Son 32 más que la última jornada y 4 menos que hace una semana. Hay que lamentar un fallecido, mientras que un total de 88 personas se han recuperado.

Por provincias, Zaragoza sigue siendo la que más afección presenta en el mapa aragonés. Suma 42 del total de los positivos y entre las zonas de salud básica con mayor incidencia esta jornada debemos fijarnos en Utebo, con 5 nuevos positivos. También hay otras como Tauste (3) o Caspe (3) que también presentan cifras significativas -dentro de que el total no es demasiado llamativo-.

Si nos ceñimos más en detalle al área metropolitana de la capital aragonesa, comprobamos que Valdefierro (3) y Casablanca (3) son las áreas con mayor número de positivos. También la de Valdespartera - Montecanal (2) está un poquito por encima del resto de áreas que presentan casos en la ciudad del Ebro, junto con Delicias Sur, Univérsitas y Bombarda, las tres con 2 contagios cada una.

Si subimos a la provincia de Huesca el número de casos se eleva hasta los 10. Vuelve a estar en el foco la zona sanitaria de Barbastro, con 4 nuevos positivos, mientras que el resto -con 1 cada una- se localizan en Monzón Urbana, Binéfar, Fraga, Benabarre y Castejón de Sos.

Finalmente, en la de Teruel se han registrado un total de 6 nuevos positivos. Más de las Matas vuelve a ser la zona con más positivos (3), mientras que el resto se han registrado en Utrillas, Teruel Centro y Cella.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar