• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángela Aured desea felices 'no' fiestas a los oyentes de COPE Zaragoza

Última jota de la serie que ha preparado la cantante zaragozana y que ha compuesto especialmente para nuestra emisora

Vídeo

Á. MONTANERZARAGOZA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

Última entrega de las jotas personalizadas de la artista aragonesa Ángela Aured. Durante estos días te estamos ofreciendo las composiciones que esta cantadora ha preparado para COPE Zaragoza y que han descrito a la perfección a varios comunicadores y programas de la emisora. Algo que ha hecho un poco más amables estos días en los que nos han invadido los recuerdos de años anteriores ante la imposibilidad de poder celebrar las Fiestas del Pilar.

En esta última canción, de casi 2 minutos, Aured nos recuerda que "en este año para olvidar, Caden COPE os desea que disfrutéis con cabeza las 'no' Fiestas del Pilar". Un mensaje en positivo y que a la vez quiere recordar la obligación -y más si analizamos los últimos datos de contagio- de ser responsable y de evitar situaciones que nos pongan en riesgo y que pongan en riesgo a los demás.

VOLVEREMOS A CELEBRAR

Ya queda menos. Sí, pueden parecer muy lejos ahora mismo. A un año vista. Pero hay que confiar. Ya queda menos. Como te prometimos en COPE Zaragoza hemos estado y seguimos estando contigo durante estas 'no' Fiestas del Pilar. Siendo responsables. Siendo solidarios. Y recordando con cariño momentos pasados. Pero insistimos. Ya queda menos para volver a vivir juntos un sentimiento que muchas veces las palabras no bastan para explicar.

Para volver a depositar nuestros ramos, nuestras coronas, nuestras flores y claveles a la Virgen del Pilar. Para vivir el sentimiento y el recogimiento del Rosario de Cristal. Para que los Gigantes y los Cabezudos vuelvan a perseguir a los más pequeños -y no tan pequeños- por todos los barrios de Zaragoza. Para volver a cantar, a reir, a bailar. Para volver a vivir las Fiesta del Pilar.

Ya queda menos para disfrutar de nuestra gastronomía. Para disfrutar de calles llenas de ambiente. De olor. De gentío sin rumbo. De la música de las charangas. Y queda menos porque hemos sido adaptarnos y vivir estos días de 2020, aunque con mucha pena, desde la precaución.

Porque la Virgen del Pilar seguirá esperándonos. Y seguirá esperando nuestras flores. Porque la música volverá a sonar. Porque el folclore volverá a llenar las calles de sonido y color. Porque los fuegos artificiales volverán a iluminar a la ciudad inmortal, a una Zaragoza que este año ha vivido su Sitio particular para hacerse más fuerte y, así, celebrar con más ganas en el futuro.

Gracias a todos los amigos y oyentes de COPE Zaragoza. Sois el motor de nuestra programación y os debíamos estar junto a vosotros en estas 'no' Fiestas del Pilar. Por eso, este vídeo es para vosotros. Para que, como nosotros, alberguéis la esperanza en vuestros corazones y estéis convencidos de que, el año que viene, el 2021, está más cerca de lo que parece para volver a celebrar.

Síguenos en Twitter y Facebook

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar